Tratamientos conta la Baja Visión en óptica Perfect Visions

TERAPIA VISUAL

Muchas veces unas gafas o unas lentillas no son la solución para problemas visuales.

Problemas que suelen estar en otras áreas, se conocen como PROBLEMAS DE LA FUNCIONALIDAD. Nuestros ojos pueden estar sanos pero no funcionar bien.

NO SER EFICAZES por diferentes motivos (problemas de acomodación, de coordinación, ojo vago, estrabismo, etc.).

En la Terapia Visual es muy importante la detección temprana, por lo que conviene acudir al menos una vez al año a una de nuestras ópticas PerfectVisions para realizarse una revisión.

Para ello contamos con diversas soluciones para contrarrestar la Terapia Visual.

¿En qué consiste?

Son una serie de ejercicios personalizados a cada necesidad diseñados para mejorar o recuperar habilidades visuales

Ejercicios que en muchos casos el cliente podrá realizar cómodamente en casa, y ayudar a los mas pequeños a que realicen los suyos de forma divertida y en familia, de forma más dinámica y fácil para nuestros pacientes.

Comienzo

En líneas generales están aconsejadas para niños y deportistas debido a la rápida evolución que presentan.

Pero recientes estudios demuestran que ofrecen grandes ventajas en adultos con ojo vago, personas con molestias frente al ordenador, personas que no ven en 3D, etc. Siendo los resultados esperanzadores aunque algo mas lentos.

En Perfect-Visions te ofreceremos, tras el estudio de cada caso, la terapia mas adecuada y el seguimiento de las evoluciones.

Especialista

En una gran mayoría de casos de fracaso escolar, están relacionados con problemas visuales de esta índole.

Es frecuente que llevemos a los pequeños al especialista y nos aseguren de que no necesitan gafas, si aun así evitan la lectura, les cuesta sentarse a realizar sus tareas, no lo dudes pásate por nuestros centros y verificaremos su funcionalidad visual.

Añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más